Catarsis Extrema

Publicado por Basta para mi , viernes, 26 de marzo de 2010 11:46


Hace días que quiero escribir los miles de BASTAS que vengo acumulando y NO PUEDO, por miles de excusas, que estoy a full en el trabajo, que cuando llego tengo que comprarle comida al gato, que tengo que hacer la comida, que si me retrazo en algo pierdo el bondi y bla bla bla….así que A-HORA como bien diría Moria, hago un parate en mi trabajo para gritar a los 4 vientos del sur BASTA!!!!, me canse, tengo en la garganta una cantidad de cosas acumuladas a las cual tengo la necesidad de hacer una catarsis que me sale por los tejidos de la piel!!

Le digo BASTA a mi portero que no para de preguntarle a todos los que vienen a visitar QUE VIENEN HACER!!!?? por dios! pero acaso este hombre no sabe lo que es la intimidad?..no claro, es un chusma que le faltan los ruleros porque la escoba y las ojotas las tiene!

Basta de que no pueda regular bien el agua de la ducha, que sale caliente, que le pongo fría, que se me congela, que pongo un poco mas de caliente, que me pela, que apago el agua y bajo el calefón, que no calienta lo suficiente! Sera cosa mandinga que hasta no me puedo bañar tranquila!??

Basta de la gente que no levanta los pies para caminar, basta!! ese arrastre constante es insoportable!!, uuuh y si tienen ojotas peor, están chancleteando con su clap clap clap uuffff…..

y si…puedo seguir por un largo rato mas, pero que pasa, acaba de venir mi jefe que necesita un informe de unos números que nadie sabe de que son pero me los piden igual…porque? porque si, porque nadie los veeeeeeeeeee!!!



BASTA BASTA BASTA!!!

Estoy mas tapada que el dichoso arroyo Maldonado!!!

0 Response to "Catarsis Extrema"

Basta en Facebook

AddThis

Share |