Aprendiendo a viajar Lección 1

Publicado por Basta para mi , viernes, 19 de marzo de 2010 7:54


Basta, me canse de la gente que no sabe viajar en transportes públicos. BASTA. Me saca de las casillas la gente que en el bondi va colgada de la piolita esa cuelga del techo. Yo cuando tengo que agarrarme de esas soguita por mas que el bondi doble y zaraza no me muevo tanto….como es posible que la gente se sarandee de un lado para otro, o peor de todo que a falta de uno se agarran de todos los que pueden por lo que los brazos les quedan colgando y una tiene que tratar de esquivar los codas que van en dirección a la cara.

Basta de los torpes que no pueden caminar en el subte. Si saben de sus limitaciones al caminar cuando el subte esta en funcionamiento PORQUE CORNOS caminan y chocan y pisan a todo el mundo! QUEDENSE QUIETOS por dios, si hay puerta en todos los vagones para salir!

Estoy hasta la coronilla (tu no eres mi media costilla….) además de viajar como el re ojeton, la gente no sabe portarse en lugares públicos. No falta el muy canchero que va con el diario abierto de par a par y te lo tira encima y para colmo de los colmos te mira como si vos fuera sel estorbo para que el no pueda ver bien el diario…por favor

BASTAAAAAAAAAAAAA, BASTA bastaaaaaaaa y digo BASTA hasta que me quede sin voz.

Y ojo no critico y no me molesta la gente que se tropieza, que le pasa algo por lo cual no pueda moverse bien o le cueste llegar a esas benditas piolas del bondi que obvio una que es corta como yo no llego a veces, no, hablo de la gente irrespetuosa, que solo cree que ellos son los unicos que viajan en el bondi, tren, subte, lo que fuera….a esa gente maleducada les digo BASTA aprendan a convivir y a viajar como se debe, sin joder a los demas.



Salute y felicidades diría la tribuna Nico Repetto (uca chaca nico nico)

0 Response to "Aprendiendo a viajar Lección 1"

Basta en Facebook

AddThis

Share |