Me quede dormida!!!! AAAAAAAAh

Publicado por Basta para mi , lunes, 5 de abril de 2010 5:43


NO LLEGO…NO LLEGO, repetía sin parar mientras salía de la cama de un saque. Si, me quede dormida. Mientras cepillaba mis dientes y tiraba el botón del baño pensaba que excusa barata podría decir en el trabajo para que no me caguen el maldito presentismo. Me cambie como pude, una camisa, un pantalón y los zapatos que había a mano fueron mi look del día (estaba ideal para esas secciones de revistas donde ponene lo IN y lo OUT, claramente yo estaba en la parte del OUT, pero la verdad no tenia tiempo para esos detalles de glamour). Con una manzana en la mano corrí a la calle, mientras iba hacia la parada del maldito 140 ponía en tela de juicio si seria eficaz ir en taxi….me reusé desde un principio, pero las agujas del reloj corrían como nunca, así que deje mis prejuicios de lado y decidí buscar un taxi. Luego de esperar unos minutos llega uno….ni bien me subo escucho la voz de González Oro….mi teoría de que todos los taxistas escuchar radio 10 o la mega se estaba cumpliendo. Ooommm…pensé entre mi, no querida, esto es solo un viaje de ida, deci la dirección y respira hondo: –Buen día, hasta viamonte y callao por favor. El tachero asiente con la cabeza, pone a funcionar el reloj y da comienzo a un sinfín de situaciones poco glamorosas para un lunes a la mañana.

A los 10 minutos de viaje, el señor me desayuna con un humo a cigarrillo parissien, no, por favorrrrr, si algo no tolero en esta vida es el cigarrillo y para colmo a la mañana NO!, Obviamente solté mi dulce vos y le dije pacíficamente: Por favor, podría apagar el cigarrillo. Sentí claramente como un cuchillo traspasaba mi cuerpo imaginario. –Ah, disculpa, sabes que pasa? (me dice con un tonito de terapia de grupo) Esto me mantiene despierto… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ok, entonces significa que si apagas el cigarrillo te agarra un sueño tal que podemos darnos un palo contra un árbol en cualquier momento??...inmediatamente comencé a respirar por la boca y baje la ventanilla. Mientras mi cabeza carburaba la excusa que iba a decir en mi trabajo por mi demora, el relojito no paraba de subir y subir….pareciera que estaba programado que cada 18 segundo suba el precio….un poco mas y me estaba pagando un viaje a Suiza. Tercer semáforo en rojo que pasamos.

BASTA!!!, estando a 5 cuadras de mi trabajo tire un rápido y claro: Dejame en la esquina, indignado se da vuelta MIENTRAS MANEJA!!! Y me dice, pero para callao y viamonte falta…, -Esta bien, pero me bajo acá. Estacionó como le pareció en la esquina, bloqueando la senda peatonal, dejando un espacio considerable entre la puerta y el cordón y para colmo de colmos obstruyo todo el tránsito por lo que los conductores de otros autos comenzaron a taladrar con sus bocinas y obvio, cuando pongo un pie en la vereda con quien se la agarran??!!...siiiiiiiiiiiiiiiiiii señores se han ganado una licuadora!, CORRECTO: conmigo!...me gritaron de todo pero por suerte el sonido de las bocinas fueron tal que no logre entender la puteadas que me lanzaron…

5 cuadras corrí hasta llegar a mi trabajo. Agota, cansada, con la camisa arrugada y con mi rodete desarmado ingreso. El ascensor no funciona, subo 2 pisos por escalera, llego a mi box y cuando trato de loggearme me avisan que estamos sin sistema hasta las 11 de la mañana que para hacer tiempo mejor me vaya a desayunar….la P…que lo Pario!

0 Response to "Me quede dormida!!!! AAAAAAAAh"

Basta en Facebook

AddThis

Share |