Publicado por Basta para mi , sábado, 2 de enero de 2010 6:08

Hoy 2 de enero le damos la bienvenida a la Crónica del manifiesto del Basta Nro. 4:


Ayer, Primero de Enero de 2010, decidimos ir con una amiga a comer a un lugar para recibir el tan nuevo bicentenario. Vamos a un lugar por aca cerca...algo barrial....cool..pero sin dejar de ser barrial, en fin...llegamos, misteriosamente nos dan una mesa de 6 y solo somos 2 personas....mientras esperamos un tiempo importante por la carta vemos como los mozos discuten entre ellos...cuando terminan con su discusión se dan cuenta que aún nosotras no pedimos nada...entonces ahí llega la camarera con su mejor sonrisa, nos da la carta y se va rapidamente.


Luego de leer el lado derecho de la carta elegimos: Ravioles de Calabaza y Pamplona de pollo. Todo va bien, la musica bien, el lugar un poco ruidoso pero se dejaba....llega finalmente la camarera a tomarnos el pedido...para que? alli comenzo lentamente una cadena de desastres...no tenia ni ravioles de calabaza ni pamplona....reojeamos la carta y nos pedimos unos ñoquis de semola con parmesano.


Después de 34 minutos traen los ñoquis....o lo que se pueda llamar ñoquis....como decir..era una mezcla de bolita de masa con un gratinado de queso parmesano quemado...eso mas una salsa al agua de crema y UN tomate perita cortado a la mitad...respiramos profundo y dejamos que la noche fluya...al rato me quedoa sin agua por ende le pedimos a la moza una soda, a los 12 minutos de pedirla vuelve y dice que la tiene natural por lo que cualquier persona diria le pedi hielo...bueno..como era de esperarse NO TENIAN!!!...lo tome con calma y le pedi que me traiga la gaseosa que tenga....Al terminar la noche nos avisan que se les rompio el posnet por ende no manejan tarjeta, abri los ojos desesperadamente y corri a mi billetera para ver si tenia algo de efectivo..uff menos mal que no gaste esos billetes en el chino!...al teminar cuando me estan por dar el vuelto que me dice la camarera??...Disculpa, tenes $3 de cambio?, es que nos quedamos sin cambio visteSS..si, como lees con la S final!...


Basta...basta...terminemos con esta farsa de camareros cool, de las cartas con recetas extrañas que son simples comidas que hacia mi abuela...basta de esta mentira que son los nuevos restorantinos gourmet que prometen mucho y traen nada....les doy mi voto a los bodegones de barrio, a las pizzerias de parado y a los bares con historia!

Basta en Facebook

AddThis

Share |