Super Odisea

Publicado por Basta para mi , lunes, 8 de febrero de 2010 2:30


Uno, dos, tres, cuatro, cinco... diez... once.. doce.... veinte... veintitres... ¿No era la cola rapida con un maximo de 12 productos?
¿Sera que tengo cara de pavota o todos son mas piolas que yo?

Ir al super es una odisea y creo que merece que por fin digamos BASTA a los que se hacen los giles y no siguen ni la mas minima norma de convivencia!

Para ser mas que claros y ponerle coto a esta situacion, enumeremos:

1. BASTA a los que estacionan en el lugar de discapacitados (y obviamente no tienen ningun problema motriz) con tal de no caminar 5 metros mas para la entrada!

2. BASTA a los que abren el paquete de papas fritas, se lo morfan y no lo pagan!!!

3. BASTA a los que tienen el carrito semi lleno, se ponen en la cola rapida, y cuando la cajera les dice "Es solo para doce productos" se hacen los giles y dicen "Bueno, lo pagamos en dos veces" (???)

4. BASTA de los adolescentes que te piden que les pases las cervezas como si fueran tuyas porque son menores de edad!!!

5. BASTA de las señoras que se hacen las sordas, se colan y cuando alguien les dice "Disculpe, yo estaba primero" se hacen las desentididas!

6. (Me da verguenza nombrarlo, pero es veridico) BASTA de los que se comen una baguette del paquete de dos para pagar solo una en la caja!

7. BASTA de los cajeros que cuando pusiste toda la mercaderia en la cinta, te dicen "Esta cerrada la caja" (no me lo podias avisar antes???).

8. BASTAAAA de los que llegan a la caja y se van despojando de las cosas cuando se dan cuenta que se zafaron con la lista de compras.

9. BASTA, BASTA de los que no revisan sus cuentas y cuando pasan la tarjeta no tienen dinero! Y toda la fila tiene que esperar por la autorizacion.

10. BASTA, digamos BASTA a los que tienen la cinta llena de productos, estan pagando y llega la mujer, la suegra, la hija con pilas de productos para seguir comprando! No pueden llevar todos los productos de una sola vez a la caja???

Es asi, y ni hablar si justo justo caes el dia que hay descuento con la tarjeta!!!

Nota mental: darle otra oportunidad al almacen cerca de casa.

0 Response to "Super Odisea"

Basta en Facebook

AddThis

Share |