Mentiras...nada más....

Publicado por Basta para mi , martes, 9 de febrero de 2010 4:59


Me das uno de esos chicles que tenes ahí (señalo con mi dedo indice) de sabor a chicle globo y una botellita de vidrio de gaseosa…..$5 pesos me dice el kioskero un choreo pienso en mis adentros, pero bueno, todo sea por un poco de liquido para apaciguar el calor, si, hoy la verdad tenia ganas de un algo con gas y no de agua saborizada. En fin….de un sorbo me tome toda la cocucha….tan poco duraron esos $3, que lamentable, y no se me fue la sed, pero bueno yo sabia que cuando la compraba me enfrentaba con esa posibilidad…sigo camino mientras busco seguir el sendero de la sombra, decido comerme un chicle sabor “chicle globo”, mas que sabor a chicle globo (que no se que sabor sera) tiene sabor a frutilla con mezcla a mi infancia y un toque de caramelo jirafita (si, del año del peperulo), continuo viaje mientras esquivo gente sin parar que no sabe caminar por las veredas centricas.

No hice 5 cuadras que el sabor a chicle globo había desaparecido…pero que pasa?, o acaso estamos en un mundo post moderno donde hasta las sabores son fugaces? Acaso la publicidad no me vendía extra duración???.....si, otra vez, vilmente fui engañada por las malditas publicidades….es por eso que hoy le dedico un BASTAAAAA a todas las campañas engañosas, que nos prometieron bajas calorías, shampoo para pelo fuerte y sano, el agua que me da energía para seguir todo el día, o porque no la mentira de que si compras un limpia inodoros viene un dibujo inflado para ayudarnos!!! BASTAAAAAAAA!!!

A no, por favor, no quiero dejar pasar la mentira de las mentiras, o acaso a uds no les paso que en medio de la noche reciben un llamado que dice: FELICITACIONES, USTED HA SIDO BENEFICIADO PARA ADQUIRIR UN AUTO!!!!....daleeeeeeeeeeeeeeee, contate otro!

Por favor basta, terminemos con la farsa publicitaria que solo quiere vender y vender sin fijarse en los compradores!!!

DIGAMOS BASTA a todo cartel engañoso prometiendo hamburguesas gigantes, a piletas inflables, a tentadores alfajores…..BASTAAAAAAAAAAAAAA!!!



Nota Mental:

La proxima vez comprar una botellita y unas pastillas drf, me dejan las monedas justas para el bondi.

0 Response to "Mentiras...nada más...."

Basta en Facebook

AddThis

Share |