¿Como le baila?

Publicado por Basta para mi , lunes, 15 de febrero de 2010 2:09


Hoy cuando llegue a la oficina me increpo un compañero con un: “Cómo te baila la naranja?....siendo tan temprano en la mañana y sin entender mucho de que me hablaba, pude comprender que en esas palabras no habia un mensaje subliminal, sino que era un simple simil: “como estas?". Sin decir nada, sonrei, levante mi pulgar y segui camino a mi box.

En el trayecto me puse a pensar la cantidad de frases o palabras que solemos usar que no tienen nada que ver con su significado, paso a nombrar:

Que tul? (que TUL?? Veamos tul, es la tela de las polleras de las bailarinas….que significado tendrá que solemos usarla para decir: como va?)…

Una que me mata es cuando me dicen: Holis…que ondina? , no, no y no,

El olissssss con la ese remarcada a las 9 de la mañana no va!!

Y bueno que puedo decir del ondina…

Un clásico en el barrio como la pizza de muzzarella, es el famoso Como le baila?

Viento y bosta?...explíquenme a donde queremos llegar con diciendo eso?....que pretendemos que respondan o contestemos a semejante paparruchada…

Y no solo eso, no hay quien a eso de las 12.30 del mediodia empieza a frotarse la panza al mismo tiempo que dice: uuuh como me pica el bagre….me comeria un sangucheli completo!!!!

Si, definitivamente, hoy mi basta esta dedicado a todas esas frases hechas sin sentido que logran una lógica precisa (o imprecisa) de las cosas a las cuales queremos hacer referencia. Basta de los que putean diciendo la punta del obelisco, o los que cuando no entienden nada empiezan con el no cazo un one, un cazo un fútbol,…que quieren cazar???? Y porque no un reverendo basta a todas esas personas que hablan al revés…POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE???!! Basta de los que dicen lorca en vez de calor. Si a todos ellos les digo bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Nota mental:

Recordar que cada vez que dicen: manzana, chocolate significa mentira

0 Response to "¿Como le baila?"

Basta en Facebook

AddThis

Share |