MANIFIESTO del BASTA

Publicado por Basta para mi , jueves, 15 de septiembre de 2011 13:22


Basta! me canse de la mentira mediocre y farandulera que prometen una cosa y después, misteriosamente se transforma en otra cosa. HOY DECLARO mi vuelta al BASTA!!.

Llega el verano y lo guisos y masitas de mas se quedaron sin pagar alquiler en mi cuerpo, por eso es que decidi junto con una amiga anotarnos en un gimnasio.

Desde la oficina se pueden observar 3 gimnasios, 2 muy cancheros que mas que gimnasios se parecen a un local de venta electrodomésticos y otro medio pelo con un cartel en la puerta que dice PILATES 2×1….genial! allá vamos!!

Como si fuera la maraton de 21k, (21kilogramos de jamon) fuimos con mi compañera a ver de qué se trataba el asunto. Subimos una escalera larga y angosta. Ni bien pisamos el primer piso una señora entrada en años brasiles nos explica que debemos subir un piso mas, (o eso creimos entender). Bueno.....caminamos cuesta arriba y finalmente llegamos.

QUE OLOR POR FAVOR!, Esta bien que estamos en un gym, pero entre la mezcla a desodorante, a sucio y a sahumerio de sándalo, casi mas vuelvo a la planta baja de un manotaso.

En fin, detrás de un mostrador pequeño de madera despintada nos recibe un muchacho que era una mezcla berretum entre Ricardo Fort y Johnny Bravo. Nosotras con toda la emoción del mundo por dejar atrás esa escalera y los futuros rollitos dijimos al unisono: "Venimos por la promo 2×1", el flaco asiente con la cabeza, anota unos números en un volante mientras nos dice que ya nos explica, en esos microsegundos pudimos observar que el “gym” eran unos 80 metros cuadrados de pura salud con maquinas y colchonetas….

Chicas, les explico?, si, dale! Le decimos eufóricas!, Bueno, tienen cada una el 20% de descuento en pilates una vez por semana…..mi compañera atónita salta y dice: Pero no es 2×1?, el chico sonríe y dice, jajjaja, nooooooooo, ese cartel quedo del año pasado.

HIJO DE UN GRAN VAGON LLENO DE GENTE SUCIA!!!! "Mentiroso" te cantaria el hijo de Julio Iglesias Como juegan asi con los sentimientos de una!!!, Una vez que me decido a enfrentar a mis flota flota alguien tiene el tupe de derrumbar con esa ilusión!!!….

Por eso, digámosle NO a esos carteles de plástico con agujeros con escrituras mentirosas, Digámosle Basta a las promociones baratas que terminan saliendo caras! BASTAAAAAAAAAAAAAAAA

Nota mental: Comprar sahumerio de jazmin para el baño.

1 Response to "MANIFIESTO del BASTA"

Mirta Lepetisa Says:

Sahumerio entonces, no. Porque tu baño va a oler igual que aquel gimnasio del cual ni te querés acordar. Vos y tu amiga, vayan a caminar. Van a respirar aire un poco más fresco y ¡es gratis,todavía!

Basta en Facebook

AddThis

Share |