Volvimos....volviste?...la catarsis que nunca se fue

Publicado por Basta para mi , miércoles, 23 de febrero de 2011 6:02


Como aquella publicidad de Norte, (ellos sí se fueron), aca estamos, mis yo y mis 20 alter egos yo.....
Hoy cuando me levante, me mire al espejo y dije: Yo no soy como a Norma que la vida le sonrie todos los dias....no, a mi 2 veces por semana me caga, entonces como no hacia mucho, me mire y me dije a mi mista: Hoy las ganas me brotan por los poros para decir BASTA a todos y todas.
Digo, volvimos recargados, (por mi YO, y mis circunstancias elementales) como quien vuelve recargado de estar dentro de un horno electrico por 24hs seguidas.

No se si fue la television y sus realitys al 100%, el exceso de comer pochoclo, cristian U, la niña Loly, Juan Palomino, o que? que hoy me levante y dije: BASTA!


Como quien comienza las clases y tira sus 5 máximas, hoy ante todos uds. declaro los 5 Bastas del dia de la fecha:


1-BASTA de sentir a las 7 de la mañana en el ascensor el olor a comida que sale de UN departamento....pero acaso alguien come bife de chorizo a esa hora?!!!


2-BASTA de la gente que arrastra los pies para caminar!, por favor alguien me puede explicar porque lo hacen? es moda? les pesa la vida? el culo y la gravedad ejercen tal presion que no permite que se levanten los pies como se debe??


3-BASTA de la gente que piensa que cada vez que toma algo fresco esta dentro de una publicidad de gaseosa....EL RUIDITO POR FAVOR...el asqueroso "AAAAAqqh"...


4-BASTA del spam a las 2 de la madrugrada de los celulares que mandan malditos mensajes que dicen que si recargas te dan el doble...ESTOY DURMIENDO!!!


5-BASTA de los ridiculos que se compran un celular nuevo y le dejan el maldito film que acumula mugre en los costados para que no se les rayeeeee la pantalla!




Sin mas que decir, declaro HOY la vuelta a la edicion del Manifiesto del Basta a todas aquellas catarisis colectivas. Amen.





0 Response to "Volvimos....volviste?...la catarsis que nunca se fue"

Basta en Facebook

AddThis

Share |