El mensaje de texto...ante TODO

Publicado por Basta para mi , jueves, 24 de febrero de 2011 4:03

Pero por favor....??!! Estoy podrida que de la gente que se desespera por mandar o recibir un FKG maldito mensaje de texto!!...

Paso a resumir:

7.25 de la mañana. Parada de bondi. (bondi que como siempre tarda... y tarda como mosca que quiere salir de una habitacion atrapada por una ventana). Llega bondi. (casi festejo interno multitudinario de todas las personas presentes. Para el bondi. Comenzamos a subir. Vale aclarar que el colectivo estaba explotando...pero siempre hay un pasito mas al fondo....pero eso no es la cuestion, el tema es: adelante mio habia un pancho...esos de los que se dice un goma.....(pero goma enserio) con su super celular MANDANDO UN MENSAJE....osea a ver si me explico: LA COLA NO AVANZABA porque el señorito estaba enviando un mensaje a las 7.25 de la mañana...y logicamente el don bondiero queria arrancar con media cola de gente afuera...un "Me haces el favor de subir" me salio. No solo eso, sino que ademas de subir a la velocidad de una tortuga, seguia enviando mensajes!!...y ah! no no...me olvido, antes de meter las monedas (esto es lo que me confirmo su gomosidad) se le pone hablar al bondiero: "Esta hora de la mañana es jodida no?"...por favorrrrr basta de charlas al pedo que no nos hacen avanzar!!!....el chofer ni pelota, seguia gritando "arriba que nos vamos...."


Si, a vos te digo, papanatas del bondi de colegiales: Mete las maldita monedas en la maquina y pasa para el fondo!!


0 Response to "El mensaje de texto...ante TODO"

Basta en Facebook

AddThis

Share |