MALDITAS ETIQUETAS!!!

Publicado por Basta para mi , lunes, 31 de mayo de 2010 6:24


Despues de varias semanas sin quejas hoy lunes digo BASTA a algo que se a transformado en una forma de vida par algunas personas.Si, hoy mi BASSSSSSSTA POR FAVOR es a esas malditas Etiquetas del mundo del Facebook, o Feisbuk o mas cool CaraLibro!!! (lo escuche decir en el colectivo a las 7 del amañana...torturisimo)


En fin, no va que hoy llego a la oficina y obviamente, para tener unos segundos de distraccion abro, el bendito facebook y con que sorpresa me encuentro con que una compañera de la primaria me etiqueta en una foto de hace mas de 10 siglos atras...HAY NECESIDAD?! digo yo!, hay necesidad de mostrale al mundo que esa en plena pubertad soy yo?!....y no va que medio mundo se sumo a los comentarios:


-Nooooo que tiempos aquellos (Dice Juani....JUANI se pone el muy tarado que tiene 30 años!!)


-Mira lo que eramos (Dice Claudia.....si CLAUDIA tengo que decirte que eramos unos jovenes llenos de granos!!)


-Uh chicos, que ganas que tengo de verlos!! (Dice Facundo.....a ver Facundo si despues de casi 18 años no nos volvimos a ver con NINGUNO, porque ahora es le momento??!!)



y asi siguen los 28, si 28 mensajes con ideas de reencuentro!
Maldito sea este lunes que ese malditos grano que tengo en la foto me salio hoy a la mañana en el mismo lugar de la frente.AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! BASTAAAAAAAAAAAAAA!!!


sera tal vez una señal que tengo que volver el tiempo atras?! (te la dejo picando como tarea para el hogar)


0 Response to "MALDITAS ETIQUETAS!!!"

Basta en Facebook

AddThis

Share |