CINE POCHOCLERO

Publicado por Basta para mi , jueves, 13 de mayo de 2010 7:42



El fin de semana decidí ir al cine a ver una de las tantas pelis que hay en cartelera…el tema de hoy en donde quiero hacer catarsis, no es para bastardear a una película, sino a la gente que está con uno en la sala. Qué son? Una? Dos?...tres horitas a lo sumo que compartimos? Como puede ser que en ese tiempo deteste a gente que ni conozco…y ojo no soy yo…pero me molesta la gente que cree que está SOLA en el cine….si, le digo BASTA a esa gente que te entra con el pochoclo, la gaseosa y NO SABE DONDE METERLA, entonces cuando pasa por tu banquetita te tira la mitad de las cosas encima…..BASTA de los insoportables que comentan a mitad de película TODO, BASTA de los que se creen el final al comienzo de la película y tratan de todas maneras de que uno se entere cual es su teoría…POR FAVOR es una película!!! Sabemos que el malo es malísimo y va a tratar de boicotear al bueno durante los 90 minutos que dure la acción!!....y sigo…digo BASTA a los molestos que no se quedan quietos y no paran de golpear tu asiento con la patita como si tuvieran parkinson BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAA, es como tener un FitnessBodyShepe en la espalda.
Basta del tímido que quiere comer un caramelo, pero como no quiere hacer ruido tarda 10 minutos…SI DIEZ, en pelar el bendito caramelo de arcor de menta!
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! BASTA y BASTAA!!!!

Nota de Color: Nunca falta el hombre inflado con la chica blonda que NO APAGA EL CELULAR y cuando suena (rintong de Pacha) atiende y dice: Hola man!, estoy en el cine….y se queda HABLANDO EL MUY PEREJIL!!!!,

0 Response to "CINE POCHOCLERO"

Basta en Facebook

AddThis

Share |