La culpa es de los Chinos

Publicado por Basta para mi , jueves, 29 de abril de 2010 16:27


Una de las señoras que habita junto a su madre de ochenta pirulos, la mesa contigua en el mac que estoy sentadita, dice a viva voz: "La culpa de la situacion de Italia, es de los rumanos, no de los marroquies porque estan tirados en la calle vendiendo cosas, pero los del este son vagos, y quieren sacarle el trabajo a los italianos"... "Si si si, y los bolivianos aca? -dice una imitacion pobre de la señora de los almuerzos- no es por discriminar, pobre gente no tienen la culpa de ser bolivianos"... "Es cierto, tendrian que hacer como Mussolini, el duce y sacarlos a las patadas", comenta enfurecida una señora mirona de otra mesa.
BINGO! CARTON LLENO! JUNTE TODOS LOS NUMEROS!

Solo porque ya tengo demasiadas canas para mi edad, me contuve de tomarlas de los pocos pelos blancos a las señoras pacatas y sin dinero y gritarles hasta que retumbe en el local: BASSSSTA!!! Basta de la falsa falta de discriminacion! Si hablas en forma despectiva de habitantes de otras latitudes, por mas que agregues "el verdulero de mi barrio pobrecito es bueno" NO LO ARREGLA! Solo remarca que ademas de ser una bestia discriminadora, ingnorante, sos hipocrita! No te quita un defecto, solo te agrega algunos mas!

¿Porque la gente hace este tipo de cometarios? = "Me da un poco de asco ver como besan los dos tipos en Botineras, ojo tengo un amigo gay, soy re abierta, pero me da no se que".... A que va el comentario del amigo gay? Te exime de culpa al decir que no pueden casarse ni caminar de la mano por la calle?

¿Y los chinos? ¿Porque se les echa la culpa de todo lo que pasa en el mundo?

Basta y basta de los que tiran la piedra y esconden la mano porque, en el fondo, hasta a ellos les da verguenza lo que dicen!

0 Response to "La culpa es de los Chinos"

Basta en Facebook

AddThis

Share |