El Palemo cotiza la Rúcula

Publicado por Basta para mi , lunes, 19 de abril de 2010 6:07

BASTA DE PALERMO RUCULA! BASTA!, el fin de semana aproveche la super promo que me da una de estar tarjetas que tienen descuentos y me fui con unas amigas a comer a uno de estos locales de Palermo.


Ni bien llegamos un “cuida coche” no intercepta antes de estacionar y nos desayuna con un: Hola “Mamus”, son 20 pesos….eh? que? Que cosa? Estacionar? Pero….pero….en fin, definitivamente nos dimos cuenta que hacia mucho que no salíamos y esto de que alguien te cuide el coche era moneda corriente en Palermo Choto.

Nos bajamos del auto y caminamos un par de cuadras hasta llegar al lugar donde habíamos hecho la reserva (mujeres precavidas si las hay, sabíamos que con el descuento el lugar iba a explotar). Ni bien llegamos, la recepcionista del lugar nos dice con una sonrisa forzada: Disculpen pero su reserva esta demorada . mmmmm Apa la loca! me dije,…ok, lanzo una de mis compañeras, por donde podemos esperar?, en la barra (paso a detallar un poco el lugar: espacio reducido, mesas pegadas casi una al lado de la otra, todas las sillas ocupadas, la barra de 8 metros la largo, ocupada enteramente de platos, vasos y frascos de todo tipo, 2 banquetas, las cuales estaban pegadísimas a las mesas y un detalle infaible: LUZ DE VELA..lo cual hacia medio engorroso ver algo).

Como pudimos comenzamos a caminar hacia la barra, en ese trayecto corto pero interminable, creo que me lleve puesto 2 saleros y una cabeza de alguien con mi bolso. En fin, esperamos 5…10..15 minutos y el fastidio de la espera me estaba haciendo efervescencia como un jugo tang al agua.


En eso cae la recepcionista y como si no hubiera cambiado el gesto de su cara nos dice: ya esta su mesa, otra vez la odisea de pasar por todas las mesitas, llevarme puesto 2 a 4 saleros y finalmente llegamos a la mesa.


Menu:


Puré rústico, Colchón de hojas verdes, Ave con mixtura en ensalada, Carne suavemente rebozada….entre otros platos …..Veamos?, porque no dicen ensalada de lechuga?, porque no ponen los nombre que todos sabemos asi no volvemos loco al mesero preguntándole mil veces QUE TIENE LA ENSALDA DE HOJAS VERDES?? Porque después esa ensalada que dice: mix de hojas termina siendo una simple ensalada de luchuga…me explican donde esta el mix??!!! BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


Basta de los menú con nombres raros, basta de los mozos malumorados que se creen artistas, basta de la gente que se hace la snob o el dejado y su look lo preparo con 5 horas de anticipación!!!, BASTAA de los precios irrisorios por cualquier pelotudez!! Basta de esos nombre de 10 palabras en las marquesinas!!! Basta del cool con anteojos de sol a las 11 de la noche!!!


BASTA BASTA y BASTA!!!



Nota Mental: Recordar que cuando dice: mix de furtas de la huerta es un coctel de 5 frutas de lata marolio.

1 Response to "El Palemo cotiza la Rúcula"

Carola Says:

Me rio de Janeiro!

Basta en Facebook

AddThis

Share |