2x1 GRAN PROMO!!!

Publicado por Basta para mi , martes, 13 de abril de 2010 5:43


Basta! me canse de la mentira barata, esa que es truchita truchita como la pelucona de de Silvio Soldan. Basta de esos carteles que prometen una cosa y después, misteriosamente, como si fuera un truco de magia se transforma en otra cosa. HOY DIGO BASTA!!.


El otro día, después de evaluar que el verano finalmente se fue como asi también mis preciados 16, decidí anotarme en un gimnasio. (tengo que empezar a suspender los postrecitos Sandy después de cada comida)


Desde la oficina se pueden observar 3 gimnasios, 2 muy cancheros que mas que gimnasios se parecen a un local de venta electrodomésticos y otro medio pelo con un cartel en la puerta que dice PILATES 2x1….genial! allá voy!, después de tratar de conseguir alguna compañera de trabajo que se cope en la super promo, fui.


Finalmente a las 18.00 fuimos con mi compañera a ver de qué se trataba el asunto. Subimos una escalera larga y angosta, no se soy yo que hace mucho que no hago nada de gimnasia, pero me pareció como escalar el lanin, una vez arriba, con el poco aire que me quedaba me aspire todo el poco aire del lugar con una mezcla de olores a desodorante, a sucio y a sahumerio de sándalo.


En fin, detrás de un mostrador pequeño de madera despintada nos recibe un muchacho que era una mezcla barata entre Ricardo Fort y Johnny Bravo. Nosotras con toda la emoción del mundo por dejar atrás esa escalera y los futuros rollitos le dijimos: Venimos por la promo 2x1, el flaco asiente con la cabeza, anota unos números en un volante mientras nos dice que ya nos explica, en esos microsegundos pudimos observar que el “gym” eran unos 80 metros cuadrados de pura salud con maquinas y colchonetas….


Chicas, les explico?, si, dale! Le decimos eufóricas!, Bueno, tienen cada una el 20% de descuento en pilates una vez por semana…..mi compañera atónita salta y dice: Pero no es 2x1?, el chico sonríe y dice, jajjaja, nooooooooo, eso es del año pasado.


MENTIROSSSSSSSSSSSSSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Como juegan asi con los sentimientos de una!!!, Una vez que me decido a enfrentar a mis flotadores alguien tiene el tupe de derrumbar con esa ilusión!!!....Digámosle NO a esos carteles de plástico con agujeros con escrituras mentirosas, Digámosle Basta a las promociones baratas que terminan saliendo caras! BASTAAAAAAAAAAAAAAAA



Nota de color: Los 2 gym modernosos nos vacunaban con 1500pesos cada 6 meses que había que pagar de una vez….ESTAMOS TODOS LOCOS!!!



2 Response to "2x1 GRAN PROMO!!!"

Moni Says:

La cantidad de ejercicios de pilates u otras proezas gimnasticas a realizar es directamente proporcional a los años que tenes , cuanto mas años , mas y mas pilates , es un tema .
Chaucito!!!

Graciela Says:

jajja Moni, mas que un tema, yo dirian un TEMON!!!
saludetes!

Basta en Facebook

AddThis

Share |