El regreso del BASTA reloaded

Publicado por Basta para mi , sábado, 13 de marzo de 2010 4:25


Si, señoras y señores, para deleite de la dama y el caballero y porque no para el purrete que mira tras el vidrio les doy mis saludos de bienvenida!, muchas gracias a los panelistas por pedir a gritos, aplausos y hasta con suelta de palomas el retorno al BASTA…pero ojo no me fui!!, solo me ausente por unos días para descansar en unas placenteras (y merecidas) vacaciones!

Pero como era de esperarse, volví cargada de artillería pesada para gritar con los pulmones llenos de aire un gran BASTA a todos esos inadaptados sociales que tirar sus desechos (botellas, papelitos, caramelos, clips, tapitas, papel boligoma papellllllll y como pega…papel con papel…chin) en los lugares mas inhóspitos de la naturaleza.

No va, que estoy en uno de los tantos cerros de Salta, en la loma del ocote, a 2130 metros de altura del mar y si…ahí solita, ella estaba, LA BOTELLA!, alguien me puede explicar como cornos llega una botella de agua Sierra de los Padres a la cima?..a no no..solita no llego, aca alguien con manitos y pies la subio, pero como le era mucho trabajo llevarla de regreso la dejo ahí…solita, tomando sol…..a uds les parece?....soy yo que con los años me estoy volviendo mas conciente del desastre ecológico que estamos provocando?..son las hormonas de pasar los 30….son mis cejas depiladas? o porque a mi me molesta soberanamente que sucedan estas cosas?? Será que al no ver a Fort por 15 días seguidos me empezo a funcionar otra vez la cabeza?

Y ojo al piojo, pero ese no fue el único episodio de esta manera con el que me tope…no señores, sinceramente volvi mas harta y cansada de la civilización inadaptada e irresponsable….con muchas ganas de gritarles BASTA en la cara a estos hijos de su madre que se cagan en la naturaleza misma.

Otro día, en la cima de un cerro en Córdoba con que me encuentro?..si señores con un caminito de caramelos, me sentia como hansel y gretel pero sin la casita de chocolate. Acaso esta persona dejo el camino para volver?...o tal vez, al comer y comer caramelitos buttercream sabor a chocolates, creia que si los dejaba alli germinarían y se convertirían en una planta grande de caramelos….iluso….

Puedo estar así nombrando inagotables historias de esta gentuza que solo mira y se saca fotos sin apreciar lo mas puro….ya lo decía Atahualpa Yupanqui: Para el que mira sin ver…La tierra es Tierra no mas….



Y bueno….aquí estoy, cargada hasta la mandibula. En mi regreso levanto mi bandera del Basta y grito muy fuerte!!!, Basta, Basta y Basta, caput a los inadaptados que no saben convivir con el planeta, a un lado a todos aquellos que creen que un papelito no le hace nada a la tierra…si total es enorme….Tiempo fuera a todas esas personas que no hacen ni lo minimo indispensable para tratar de cuidar este mundo…..

Nota Metal:

NO viajar más con los alfajores en la mano. (Quien encuentre unos alfajores tucumanos en el asiento de la terminal….disfrútenlos por mi!)

0 Response to "El regreso del BASTA reloaded"

Basta en Facebook

AddThis

Share |