Dulces sueños

Publicado por Basta para mi , miércoles, 17 de marzo de 2010 3:50

Por hoy dejo de lado la cartarsis del basta….pero solo por hoy…ojo que no se les haga constumbre este asunto de no quejarme tanto eh!

El otro día una amiga nos invita a su cumpleaños y no va que se le ocurre hacer un pijama party (si, todas grandulonas volviendo un rato a nuestra infancia)…fue divertido, pero lo loco fue lo que me paso.

Después de chusmear, tomar mate, comer como locas chipacitos de queso y jugar al dialogo con mimica caimos rendidas en los colchones, y creo que tanto sueño profundo hizo que me pasara algo que no recuerdo haberlo vivido.

Acaso uds nunca les paso eso de soñar que se caen y sus cuerpos se mueven? O que estar por gritar y no pueden? O porque no, esas ganas locas tremendas de hacer pis y no encontrar un baño? Y ovbiamente no olvidar esos sueños de estar en paños menores e el colegio….pero bueno, esta vez me paso algo rarísimo soñe que estaba Tortonese haciendo una obra de teatro y yo me reia y lo peor de todo es que me reia LITERALMENTE, dicen las que me escucharon que era una mezcla de chacho con risa (mezcla de ronquido con una carcajada a lo chancho) en fin…ese pequeño lapso hizo que despertara a todo el mundo.



Nota mental:

Que tipo gracioso es Tortonese!

0 Response to "Dulces sueños"

Basta en Facebook

AddThis

Share |