Pequeñas cositas...Descubra que ve en la imagen!

Publicado por Basta para mi , miércoles, 17 de febrero de 2010 5:19


En esto de ir de un lado para el otro, de correr porque no llego a fin de mes (o no se si el fin de mes me corre a mi), de tener que generar constantemente algo para no perder el ritmo de la vida, en toda esta “locura” diaria, donde a veces el cansancio me toma de sorpresa y me hace caer rendida en la cama, a pesar de todo eso, suelo detenerme en ciertos detalles que a veces me hacen sentir extraña...no se porque, tal vez será que cuando comento ciertas cosas me miran con cara extraña….o me tiran un “vos estas loca”…., pero no todos me lo dicen, a veces al charlar de esto con personas no me siento tan sola, ya que suelen sucederle lo mismo, no es que este diciendo que soy de otro mundo pero a mi me suele parecer que el verano tiene olor a tilo, que el calor del sol tiene olor a pasto quemado, a veces me pasa que me despierto cantando una canción (cualquiera sea, me he despertado tarareando “Que alegría, que alegría Ole, ole, ola Vamos flaco todavía, que estas para ganar….”Johnny Tolengo, hasta una de Manu Chao….si, como leen)…, cada vez que cargo agua en algún recipiente para matar la espera me pongo a contar, cuando camino por veredas con baldosas cuadradas suelo caminar sin pisar las rallas de las separaciones….en fin…
Hoy mi Basta se lo dedico a todas esas personas que no paran un segundo, a las personas que no se dedican a perderse en un punto de la pared tratando de descubrir su forma, a los que no se animan a perder su mirada en el agua que se va por la rejilla del lava manos, a los que no se toman un segundo para respirar hondo y sentir esos aromas de la infancia que quedaron en la memoria. Si, hoy mi BASTA es para decir BASTA!!! Que paren un poco, que disfruten del momento!!! Que este post no intenta ser melancolico ni nada de eso, sino es un STOP a esa cotidianeidad y rutina que nos imponemos todos los días. BASTA!!
TODOS A MIRAR POR LA VENTANA Y DESCUBRIR QUE FORMAS TIENE LAS NUBES!!!

0 Response to "Pequeñas cositas...Descubra que ve en la imagen!"

Basta en Facebook

AddThis

Share |