Publicado por Basta para mi , jueves, 7 de enero de 2010 8:07


A ver si nos vamos entendiendo…soy yo sola que piensa eso? O la gente cada vez camina peor por la vereda?...si, ya se, obviemos el detalle que las calles están rotas y nadie hace algo para mejorarlas, pero, realmente es algo que me sorprende día a día.


Hoy cuando hacia las 3 cuadras que me separan de la parada del bondi al trabajo me interceptaron 3 personas que me alteraron la mañana.


Realmente me puso de muy mal humor tener que esquivar a medio mundo o porque no se corren o porque te atropellan. Parecieran que son como los caballos que no ven a los costados…..



Paso a contarle mi odisea cual Ulises, baje del bondi, como todos los días, y en esas 3 cuadras que tengo que caminar para llegar al trabajo me cruce con 3 personas que lograron fastidiarme, primero, a penas cruzo la vereda para enfrentarme a la primera cuadra que me pasa?, una mujer que venia del lado contrario al mío me empuja con su hombro…si, en vez de correrse (como yo me había corrido para un costado), no, la señora decidió seguir su rumbo sin mosquearse, como si tuviera un propulsor en alguna parte de su cuerpo que no la debaja cambiar el rumbo, y a ahí me dije, calma son las 8 de la mañana, no hay necesidad de empezar la mañana a los gritos. Cuando me recompongo del tacle de esta mujer me encuentro con una señora mayor y su perro salchicha, con toda mi buena voluntad empecé a buscar un espacio para poder pasar y no molestar a la pobre mujer y su pichicho, pero que paso?, en ese intento de zigzaguearla el perro se me cruza en el camino y zaz, la cuerda de cuero hace que casi casi haga la secante en la vereda (esa especie de vertical en el suelo), si, como era de esperarse me tropecé. Confieso que largue mi primera puteada de la mañana!, Hice un efecto rebote en el suelo y seguí caminando como si nada hubiera pasado, es mas, puse cara de “uy!, que gracioso, me cai”…pero observaba disimuladamente para todos lados para saber si alguien me había visto… en fin….faltaban unos pocos metros para llegar a mi trabajo cuando una mujer, sin mirar a sus costados me lleva puesta. Si, la señora salio en el momento justo que yo pasaba por la puerta, la muy desubicada me volo…si, litelmente, me volo….a no no…BASTAAAAAAAAAAAAAAA!!!



Si Basta a todas esas personas que no ven por donde caminan, basta de la incompetencia para caminar por la vereda sin ver a los otros, Caput a la gente que no se mueve cuando camina y uno las tiene que esquivar sin parar. Sumo al manifiesto a todas esas personas que caminan con los paraguas debajo de los techos, mientras que uno sin paraguas se moja porque no puede ir por ese mínimo senderito de cobertura. Tiempo fuera a todas esas personas que se quedan paradas en el medio de la vereda, sea porque hablan por teléfono o se quedaron mirando algo en una vidriera BASTA!!!!..no se dan cuenta que además de ellos hay otras personas usando la vereda…por favor!



Manifiesto Colectivo del basta Nro. 8

0 Response to " "

Basta en Facebook

AddThis

Share |