Un mosquito retobado

Publicado por Basta para mi , viernes, 8 de enero de 2010 5:09


Sumo mi voto para decretar la muerte al mosquito, si..su muerte….y no me vengan con el temita de que todo ser vivo debe vivir, alguno realmente sabe que función cumple el mosquito en la cadena alimenticia?, tal vez mi ignorancia es tan grande y no me deja que ver que tal vez el mosquito es quien va a llegar a un extremo de evolución que van hacer nuestros próximos gobernantes en 100 años…pero bueno, para mi el mosquito es un ser chiquito, finito, con un pico largo, unas patas finitas y con dos alitas de bajo consumo, que llega a nuestras vidas para jodernos: SI, para rompernos los platos, por no decir otra cosa.
Ayer ni mas ni menos un desgraciado no me dejo dormir, después de haberme picado los pies no tubo mejor idea que ir tras mis orejas….ese zumbido molesto….pzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzh…..pzzzzzzzzzzzzh..POR FAVOR!!!.... prendí la luz, mire para todos lados….y ahí estaba, apoyado en la pared, con un movimiento lento levante mi mano y fui a pegarle….y como era oooooooooobvio le erre…..y otra vez el mosquito a volar de aquí para allá, otra vez se poso sobre la pared y ahí otra vez yo volví a pegarle, esta vez no le erre, pero el muy piola se zafo…maldición!, lo perdi de vista….uff son las 3 de la mañana….miro y no dejo de mirar, hasta hago silencio para ver si escucho algo..(já! Que ilusa!)…en fin, apago la luz y trato de conciliar el sueño…me tapo con la sabana hasta la cabeza (como si eso me fuera a proteger) …uuff que calor…todo sea por poder dormir un poco…pero en el momento que me estoy durmiendo otra vez sopa!..ppzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzh…. pzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzh…..por favor BASTA!!!, me canse, voy a la cocina y agarro el primer pesticida que tengo a mano, entro a la habitación como una guerrera checoslovaca y empiezo a tirar spray para todos lados…pueden creer que el muy desgraciado me toreaba..si, como leen, se me venia encima cada vez que le tiraba….alto frente me hacia….finalmente logre vencerlo. Me sentía como que había ganado las olimpiadas en tiradas de spray. Apague la luz y logre dormirme.

Nota mental:
Nunca mas tirar pesticida en el cuarto con las ventanas cerradas…el olor es irrespirable.

Manifiesto del basta Nro. 9 de la catarsis colectiva

0 Response to "Un mosquito retobado"

Basta en Facebook

AddThis

Share |