Tengo una camisa negra.....(como la canción pero azul)

Publicado por Basta para mi , lunes, 25 de enero de 2010 5:33

Veo veo…que ves? Una cosa….que cosa? Maravillosa…de qué color? AZUL!!!, si AZUL!!!....


Estoy indignada, si te digo me mostrar la remera azul que tenés en vidriera porque razón molecular me mostras todas, menos la azul??...


Si, ayer fui a comprar un regalo y vi una remera que era la ideal para el cumpleañero …una vez que entré y la pedí, no comprendo porqué la vendedora se le ocurrió mostrarme las 125 remeras de diferentes colores que tenia en el estante.


Mientras iba mostrando una y otra yo repetía sin parar al cual loro que quería azul…no celeste, no marrón, no roja, azul….en fin…la montaña de remeras que me estaba desplegando sobre le mostrador se hacia cada mes mas alta. Ya no sabia como decirle que pare, que yo solo buscaba una remera azul como la de vidriera…no se cuanto tiempo pasó, para mí fue eterno, además hacia mucho calor, el local estaba repleto de gente y el reggaeton no paraba de rebotarme en la cabeza.



En el preciso momento que me dijo: voy al depósito y te traigo….enseguida largue un NO, GRACIAS, y cuando me yendo hacia la puerta, la vendedora tubo el “tupé” de decir “al final de mostré todo y no se llevo nada ….” Y si? Que esperabas que te compre una cuadriculada?, fui por la azul y necesitaba la azul…no verde, naranja, amarilla rosa….


Naaaaaaaaaa, naaaaaaaaa….ya ni tengo ganas de decir NO!, BASTA, basta de que quieran encajarme cualquier cosa a toda costa, BASTA! Estoy hasta la coronilla (…tu no eres mi media costilla –que buena canción!) de entrar a un local y medir cuantas vendedoras hay al asecho….Porque si yo pido un combo me queres agregar el conito….BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!



Nota de color:


La canción del reggaeton me duro retumbando en la cabeza a lo largo de 5 cuadras mas….y no se si todavía la estoy tarareando.


0 Response to "Tengo una camisa negra.....(como la canción pero azul)"

Basta en Facebook

AddThis

Share |