Pido Gancho para mi y para todos!

Publicado por Basta para mi , miércoles, 6 de enero de 2010 5:04

Manifiesto del Basta Colectivo Nro. 7

Hoy pido gancho…son las 8 y algo de la noche…la lluvia me tomo por sorpresa mientas colgaba la ropa en mi balcon…en ese tender pequeño que solo entran muy pocas prendas…y esta vez, en vez de levantar los hombros, agarrar todo rápido y meterme adentro decidi quedarme….si, espere hasta que la tormenta se haga presente.
No pretendo filosofar, ni decir que soy una “copada” que siente la lluvia caer como lo dice una canción…sino que simplemente esta vez decidi no moverme.
Lentamente las gotas me empezaban a mojar. Unos rayos imponentes iluminaron todo, todito el cielo….fuera de joda son una cosa de locos diria mi abuela….no parecen ramas blancas? De verdad es un espectáculo digno de apreciar y sobre todo GRATIS!!!....en fin…por un momento me senti que era una snob mezcla con flogger, un touch de loquita linda con un pizca de dadaísta….y si, no es muy normal ver gente que se queda patitieza debajo de la lluvia…pero bueno ahí estaba yo, al lado de mi triste tender, con la ropa en mano sintiendo como las gotas pegaban en mis brazos….es raro, pero cuando era chica me encantaba caminar bajo la lluvia….me pregunto en que momento perdi esa costumbre?....No quiero hacer una psicología de mi vida….asi que continuo con este breve recero al manifiesto del Basta colectivo diario de todos los dias.
Quedarme quieta, observando el cielo, sintiendo el olor a hojas mojadas me hizo sentir suspendia por un instante…calmada de tanta euforia laboral…personal…mediatica…y tantas cosas que nos alteran a diario. Se los recomiendo…

En fin…la lluvia se hizo mas que presente, mi ropa pedía auxilio de lo mojada que estaba…apenas entre senti que tengo que empezar a tomar mas recreos, por eso pido gancho, hago un pica para todos los compa, disfruten de un momento…SU momento.


Nota de color:
La jodita de quedarme en el balcón haciéndome la “uy! que loca que soy” esperando la lluvia hizo que una remerita amarilla se me destiña con otra de color roja…Consejo: si van a disfrutar de la lluvia, no cuelguen la ropa!!!!

0 Response to "Pido Gancho para mi y para todos!"

Basta en Facebook

AddThis

Share |