No te arruges

Publicado por Basta para mi , miércoles, 20 de enero de 2010 5:09


Basta, pero realmente B – A – S – T – A a las falsas promesas. Y no estoy hablando de un “te amo” mentiroso, o de un “no se quien me manda esos mensajes de texto”, no, no, nada que ver. Estoy diciéndole BASTA a la única falsa promesa que no se puede hacer, bajo ningún punto de vista: la crema anti arrugas.
Religiosamente ayer, como todos los meses, mirando mi billetera flaca, gaste parte de mis últimos pesitos en ella, a la cual compro desde hace un año.
A la noche, después del baño, mire mi cara en el espejo con el pote de crema antiarrugas en la mano y al ver los nulos efectos que tiene me dieron muchas ganas de gritar a los 4 vientos: BASTA!!! Como puede ser que haya tanta maldad!!!.... “No te arruges” me gritan desde el televisor, lamento decirte Kaaaarrrrriiiiinnnnaaaa que sí me arrugo porque la crema no sirve!!!
Basta a los engaños viles, Basta de querer conquistar nuestra billetera empresas de estetica femenina!!! Terminen con la mentira de que 3 semanas de uso voy a quedar con la piel de un bebé, Sepultemos al producto que promete alisar en solo 3 minutos esa arruguita al lado del ojito…..Gritemos todas juntas: BASTA!!!, Terminemos con esta farsa!!!

Maldito sea el marketing que me hace caer en sus mentiras!!

Nota mental:
Tachar de mi lista del mercado crema hinds anti age.

0 Response to "No te arruges"

Basta en Facebook

AddThis

Share |