No quisiera ser joystick

Publicado por Basta para mi , lunes, 18 de enero de 2010 4:21


Me prometí a mi misma no escribir sobre este tema para no pecar erróneamente de feminista, pero desde lo mas hondo de mi tengo la necesidad de gritar BASTAAAA a los cuatro vientos y en diferentes idiomas a los hombres que juegan a la Play!
Me di cuenta que no importa la edad, raza, religión, nacionalidad, estado civil, razón social, culto pagano, es ley: todos los hombres se vuelven bobos cuando están con el jueguito. Y claro, la consola tiene miles de posibilidades de juego, pero no, gastan una mini fortuna para jugar a un solo jueguito: futbol. ¿Es lógico? ¿Es de adultos maduros? ¿Y los relatos en español? Espero que hayan tenido la buena suerte de no tener que escucharlos, porque si es de mi….comentarios como “horrrrorossssso”, “ha perdido el balón”, “nueva jugada”, resuenan en mi casa como si fuera el monumental de Nuñez. Y obviamente, como si eso fuera poco, hay que escucharlos diciendo eufóricamente “Corréeeeeeeee”, “Dale, pateaaaaaaaaa” como si ellos no fueran los que manejan los jugadores! …. Ufff que molesto!!, y no falta alguno que a penas termina de jugar diga: Uy, como me canse….DE QUE??? Si lo unico que hacen es mover esos dedos gordos!!!

Es asi, es creer o reventar. Por eso en mi Manifiesto Colectivo digo BASTA en mayusculas a los hombres ciclotimicos que gritan y se deprimen cuando pierden la final de la copa del mundo en un jueguito!

Si, aplaudamos para que nuestros hermanos, novios, maridos, amigos se recuperen y participen de la vida social!

0 Response to "No quisiera ser joystick"

Basta en Facebook

AddThis

Share |