Mejor me perjudica

Publicado por Basta para mi , miércoles, 27 de enero de 2010 2:38


Soy la unica que le sucede? Estoy completamente loca? Solamente a mi me enoja, me hace gritar BASTA la gente que siempre esta "tan bien"?
Ayer entro a la oficina, apurada como siempre, con carpetas llenas de papeles en mi haber, y me cruza la secretaria del gerente. Me mira de arriba abajo y con una sonrisa de cirugia plastica me pregunta "Como va todo?". Yo, respiro hondo, con muchas ganas de contestar "queres que te cuente?" cuando solicita empieza a hablar "Yo estoy tan bien, hoy me levante mejor que nunca, bueno, te dejo, besito", y se va haciendo un gesto raro con su boquita pintada y meneando su trasero de pilates reformer.

BASTA y mil veces BASTA de las sonrisitas falsas a las 8 am!!! BASTA de la superacion del flan light! Basta del globo violeta y la cara de la muchacha luego de tomar el yogurt para hacer popona!!!!!

Propongo no dar mas como respuesta "Bien, y vos?", animemosnos a decir como nos sentimos! O al menos no lo preguntemos como algo automatico!!

3 Response to "Mejor me perjudica"

Unknown Says:

Hola!!!..

Te Hago una Pregunta: Me gustarìa saber como hicìstes una cosita con el Blog...

Te clickèo en los Usuarios de Clrin Blogs y me aparece Tu Blog de Blogger... Como puedo redireccionarlo??? o donde se coloca el Link???...

MGracias!
ElDuendeUrbano! (www.elduendeurbano.tk)

Unknown Says:

donde dice CLrin Blogs debe decir CLARIN BLOGS!...

Basta para mi Says:

Hola Duende, vos queres linkear de clarin blog a tu blog no?, bueno hay un enlace que es como un ocho acostado, lo tocas y ahor podes direccionar. (ese boton se llama link)

espero haberte ayudado!! saludos!

Basta en Facebook

AddThis

Share |