La cucaracha (no tan simpática como la canción)...

Publicado por Basta para mi , lunes, 4 de enero de 2010 5:17

Manifiesto del Basta Colectivo Nro. 5, hoy tema: La cucaracha (no tan simpática como la canción).
Si, hoy 4 de enero volví al trabajo, después de unos preciados dias de descanso e inacabable y constante manera de comer, he regresado a mi box.
Y si, acá estoy, archivando esos papeles que quedaron arriba de la mesa, guardando, “backapeando” y haciendo esas cosa que a lo largo del año es imposible hacer. Mientras me dedico a guardar unas cajas en una armario que veo?! Unas patitas que se asoman….Alto que no cunda el pánico….respiro hondo, pero desde un metro mas lejos puedo llegar a ver que se trata de una oscura y grande cucaracha!
Tire la caja y salí corriendo al grito: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh.
Busque algún compañero que me salve de ese desagradable momento y como era de esperarse están todos de vacaciones!!! Y si….ahí estaba yo…solita tratando de luchar con la cucaracha maldita.
Tome coraje y volvi a entrar a mi box, agarre la abrochadora como arma y mientras ella me miraba desde el interior del mueble yo me acercaba lentamente. Ahí estábamos las 2. Enfrentadas. Cara a cara. Cada una mirando que hacia la otra, en realidad no se si ella me prestaba atención, pero yo estaba atenta a todo, cualquier moviemiento me hacia saltar.
Finalmente se movio, yo pegue un grito, revolie la abrochadora contra el mueble y Sali corriendo, no se si le pegue o no, pero me quede mirando desde afuera mi box. BASTA! No puedo tenerle miedo a algo tan insignificante como esa cucaracha…cuanto mido? Seguramente mil veces mas que ese bicho asqueroso….Basta de que tener que agarrar una pantufla como arma, basta de tener que salir corriendo cuadno veo una. No se si sera tema de terapia, pero yo le huyo a las cucarachas.

0 Response to "La cucaracha (no tan simpática como la canción)..."

Basta en Facebook

AddThis

Share |