La cocinerita que dio el mal paso

Publicado por Basta para mi , martes, 26 de enero de 2010 2:30


Pisa, pizzuela, color de ciruela, vía, vía, este pie….y si, podría seguir con la canción pero otra vez mi pie se salpico con una maldita baldosa rota!!! Puede ser posible? Yo te pago el ABL, yo te pago los impuestos municipales, pero la maldita vereda sigue rota….y no es solo rota es que en la muy maldita cuando llueve se llena de agua y cuando una pasa, así como asi, cantando, zaaazzzz, el salpicón de ave te cae sobre el pantalón….y no me digan que nunca les paso esto justo cuando estaban arregladitos para algún evento…

Estoy harta de de tener que caminar mirando el piso cada vez que llueve, y ojo al piojo que parece ser que las baldosas están avivadas y ahora a la simple vista parecen firmes pero cuando las pisas, zacate, te salpican hasta la nuca.


Basta, dígale NO a la baldosa rota, dígale no al barrito loco que se junta por de bajo, dígale no al portero que baldea sin para todas las mañana alimentado la maldad de las baldosas, dígale no al maldito impuestazo que no hace nada para erradicar este problema


BASTA, BASTA, BASTA!!


Nota Mental:
Con mi próximo sueldo comprar botitas de lluvia en liquidación

2 Response to "La cocinerita que dio el mal paso"

P* Says:

A mí nunca me pasó cuando ya estaba llegando a casa, ni cuando solo salía para ir a comprar alguna que otra pavada. Siempre me pasa cuando estoy perfectamente vestida y arreglada.

Aunque pagues el ABL, y todos los demás impuestos, esa baldosa no se vá más.

Un beso

Basta para mi Says:

jajjaa, es como una Ley....el dia que estas mas arreglada, zas! te salta ese chorrito de agua sucia!

Beso!

Basta en Facebook

AddThis

Share |