El maleducado del año

Publicado por Basta para mi , miércoles, 13 de enero de 2010 19:02


Basta!, si me canse….me canse de la gente maleducada e irrespetuosa que lo único que hace es mirar sus ombligos. Me molesta mucho la mala manera en como responden…y si es que responden….. Hoy no va, que entro al consultorio de mi dentista y digo “buenos días” y nadie, pero nadie de las 5 personas que estaban allí sentadas me devolvió el saludo. Esta bien, comprendo que tal vez para algunas personas es medio traumático esto de tener que ir al dentista, pero negarle el saludo a la gente…por favor…no estamos adentro de un asesor que son segundos que compartimos el mismo aire, aca podemos llegar a estar horas respirando el mismo oxigeno. Yo no se si es la edad, la humedad, el calor, la vuelta a la tv de Moria (¿?)….o que los zapatos me aprietan, pero me estoy dando cuenta que a medida que pasa el tiempo menos tolero a la gente irrespetuosa y maleducada. No es que yo sea una pinturita de Miró, pero pucha, como puede ser que la gente sea tan maleducada.


En fin, salgo retrazada del consultorio, por lo que decidí tomarme un taxi para llegar mas rápido a la oficina y que me pasa??!!! El taxistas van a 2km/h, pero por dios, parece a propósito, no se dan cuenta que una se lo toma porque esta apurada. Uffff…..y así voy sumando porotitos a mi bingo imaginario donde rifo un BASTA mas grande que Oceanía…..y si, mientras bajo la ventanilla del ”yeyo” -peugeot 504- (porque me estoy asando)…hago un recuento mental de las cosas que me están haciendo saltar la banca:



Aquí van….. Que la gente coma con la boca abierta….y lo que es peor hable al mismo tiempo, La cubetera vacía…y mas ahora que hace muchísimo calor y quiero tomar algo fresco., por favor!! Que le cuesta al ultimo que usa cubitos a rellenarlos otra vez?? Cual es el esfuerzo bilateral que impide que los 3 pasos que separan la heladera de la canilla no permita llenarla……uuuuffff y si de heladeras hablamos porque no mencionar el que dejen en la heladera la jarra de agua con medio centímetro de agua…LLENENLA POR FAVOR!!!...sino no la guardes!!!! ….en fin y la lista sigue, pero por suerte llegamos a mi trabajo! El relojito marca $9.50 y el señor decide cobrarme (porque si) $10….eh? lo miro sorprendida…”disculpame pero el reloj dice $9.50”, a lo que el señor que jamás se dio vuelta para hablarme, inclina levemente su cabeza y mirándome de reojo salta con un “sabes que pasa mami, no tengo monedas viste” (mientras me hace un gestito con sus manos cual nene que no sabe donde esta su autito)….ah claro y yo soy la que se tiene que joder?....BASTA!!! Ya es tarde, tengo una reunión en 5 minutos, tome mi bolso, abrí la puerta y salí, obviamente sin antes hacerla giratoria.


Y recuerda amiguito:


Evita decirle mami, mamu, gordita, negri y todo tipo de apodo a alguien que no conozcas puede que la puerta giratoria te la haga sobre tu cara. “já, atrevido…mami te voy a dar”



3 Response to "El maleducado del año"

Onirica Says:

yo...con un grupo de amigos, en signo de protesta a todo eso que te molesta, no sacamos foto bigote y damos el ejemplo.

si queres me podes mandar tu foto bigote.


suerte con tu blog

Basta para mi Says:

Un brindis por la foto bigote!

Jash_81 Says:

Hola, pasaba a saludar y a chusmear tu blog!

Suerte

Basta en Facebook

AddThis

Share |