38 grados a la sombra.....uuuuuufff

Publicado por Basta para mi , viernes, 29 de enero de 2010 4:13


Todo tiene un limite y creo que la humanidad ha llegado a él. Hace unos dias, salgo de mi casa y se me inunda de felicidad el corazoncito cuando llego a la est,acion y llega el tren que tiene aire acondicionado! Que bueno porque todos sabemos que en Enero hace calor en Bs As... la felicidad duró hasta que se cerró la puerta porque el "muy copado" no funcionaba!!!
Todo el tren cerradito, sin ventanas y sin correr ni una gota de aire, me sentia como unas galletitas dentro de una bolsita de ziploc . Luego de media hora, salgo del tren como si saliera del sauna y camino rapidamente hacia el trabajo. Llego y por supuesto, no funciona el ascensor. "Ok", me digo, "son solo 5 pisos, podria ser peor" tal vez esto le haga bien a mi pseudo celulitis (que ya le dedicare un post entero).
Encaro decididamente la escalera: uno, dos, tres, cuarenta, cincuenta.. uff... como cuesta, cincuenta y uno... nunca deberia haber dejado el gimnasio... cincuenta y cinco... falta menos...Listo, llegué a mi piso con el último suspiro a cuestas. Abro la puerta, ingreso y me doy cuenta que claramente a nadie se le ocurrió encender el aire acondicionado por mas que la termica marcara 33 grados a las mañanita. Arribo a mi cubiculo mal llamado "oficina" y la primera persona que me mira larga un lastimoso "Che... qué calor" y me mira esperando una respuesta. Me contengo intensamente y solo sonrio mientras hago un esfuerzo por no transpirar. Dejo mi cartera y parto para buscar algo de bebida fresca en el dispenser cuando me topo con Sanchez, el de mantenimiento, el cual me mira y dice "Que calor mama mia!"...

BASTA, BASTA Y BASTA varias veces mas! Ya todos sabemos que hace C A L O R, nadie lo duda, nadie lo discutiria, pero por favor no lo recordemos todo el tiempo! Basta de los comentarios sobre el clima! Y la gente que nada le viene bien: no le gusta el verano, no le gusta el invierno!! Basta de las publicidades con lluvia y gente feliz que vive frescametne el calor....bastaaaaaaaaaaaa!!!

2 Response to "38 grados a la sombra.....uuuuuufff"

Anónimo Says:

mi perrita es como la de la foto!!!!

beso!

Petrova Says:

ajaajajaaja, yo pienso exactamente lo mismo!.
Además, te hablan del calor pero nadie hace nada. ¿Por qué no prenden el aire?, ¿Es muy complicado?.
Me gustó tu blog!
Besitos :)

Basta en Facebook

AddThis

Share |