Lo que mata es la humedad...

Publicado por Basta para mi , miércoles, 30 de diciembre de 2009 5:15

Ayer fue uno de esos dias que uno no sabe que ponerse….hace calor…pero el cielo asoma nubes de lluvia…esta medio pegajoso….medio humedad…medio de todo, entonces uno que hacer?: prende la tele a ver que dice el señor del clima y con que nos encontramos?! Con un tipo que sabe menos que nosotros que ponerse…el consejo del día: Usar pilotin y musculosa…en fin, se me hace tarde para el trabajo así que agarro mi pilotin que es mas de invierno que otra cosa, (porque es obvio que no tengo para el pilotin de todas las estaciones del año), un saquito porque tal vez refresca y con la musculosita me cago un poco de frio. Ah y el detalle infaltable el paraguas!!!...ese paraguas rebatible que entra en la cartera….que obviamente es un desastre porque están todos los alambres flojos, pero como es el único que entra en la cartera ya fue…
Maldito el momento en que decidí guiarme por el gordito simpaticon de la televisión. Siendo las 12 de mediodía hace un calor insoportable, mi pelo tiene un frezz que es indomable, trato de ponerme mil invisibles pero es inevitable, no puedo dominarlo. Tengo calor, la humedad me esta matando, decido ir al kiosko a comprarme una gaseosa para poder tolerar este momento. Bajo un piso, llego a la calle y como era de esperarse ZAZ lluvia torrencial y yo sin el maldito paraguas de copetín. ….osea, si vas a llover… LLOVE, pero no me vengan con el lluevo paro lluevo paro…BASTA….y me quejo de llena porque que todo este tan mal con el clima es por nosotros mismos que tanto le hacemos al pobre planeta, pero obvio con alguien me la tengo que agarrar.
Entonces si, me quejo, empapada como estoy voy al kiosko me compro una botellita de vidrio y empapada como estoy subo a la oficina y como era de esperarse a penas subo PARA DE LLOVER….a no no….yo sabia que la gente estaba loca….pero cada vez me convenzo que hasta el planeta esta loco loco….

0 Response to "Lo que mata es la humedad..."

Basta en Facebook

AddThis

Share |